A las 11h llegamos escoltados por la organización hasta el frontón, donde lo compartimos con nuestros colegas los coches antiguos-clásicos.
Mientras la gente curioseaba viendo los distintos modelos expuestos, fuimos a tomar un pote al bar del pueblo. La fanfarre de Esquiroz amenizaba la mañana. Luego vino la chistorra, la panceta...La organización nos decoro las motos con unos bonitos girasoles entregados por unas simpáticas jóvenes.
Nos hicimos una foto de familia en el escenario y, después de dar una vuelta por la localidad nos retiramos y una docena de "magnetos" decidimos ir a comer.

Agradecemos a Severino por estar al pie del cañón y darnos esta oportunidad de acudir a Badostáin.
Os dejamos unas fotos del evento.

 

 

 

El pasado día 1 de septiembre y como estaba señalado en el calendario, quedamos a las 10.30h en un conocido restaurante de Mutilva, para acudir en manada a la localidad de Badostáin. Asistimos 18 moteros con distintas máquinas, desde una DKW de 1936 hasta una Honda de 1980. A las 11h llegamos escoltados por la organización hasta el frontón, donde lo compartimos con nuestros colegas los coches antiguos-clásicos. Mientras la gente curioseaba viendo los distintos modelos expuestos, fuimos a tomar un pote al bar del pueblo. La fanfarre de Esquiroz amenizaba la mañana. Luego vino la chistorra, la panceta…La organización nos decoro las motos con unos bonitos girasoles entregados por unas simpáticas jóvenes. Nos hicimos una foto de familia en el escenario y, después de dar una vuelta por la localidad nos retiramos y una docena de “magnetos” decidimos ir a comer.

Agradecemos a Severino por estar al pie del cañón y darnos esta oportunidad de acudir a Badostáin.

Os dejamos unas fotos del evento.