Sahagún, 29/4/03
¡Hola, amigos!
Soy Alfonso de Magneto, Pamplona.

ItoizTengo una DNPER Rusa con Sidecar. Estas motos eran del ejército. Pesan 380 Kg., tienen 650 cm3 y marcha atrás, entre otras cosas.
Estoy haciendo el Camino de Santiago "sólo" por la vía francesa. Después quiero ver la Costa da Morte, A Coruña y el Ferrol, para volver por Asturias, Cantabria y el País Vasco hasta Pamplona, que es de donde salí, pero pasando por Roncesvalles.
Plantearte este viaje es fácil si coges la moto, gasolina y sales. Pero las posibilidades son casi nulas.
Yo pertenezco al Club MAGNETO de Motos Antigüas de Pamplona desde hace unos años, y esto es un seguro. Lo explico. Para plantear este viaje estoy respaldado por el Club, y esto es la garantía de llegar.
Magneto lleva 10 años rodando con sus motos por toda España y queremos este año celebrarlo con una exposición en algún lugar de Pamplona que estamos buscando. Sus contactos están en todos los sitios. Y no hablo por hablar.

En Burgos me quedé tirado a 25 kms, con una válvula agarrada y en Domingo, en plena carretera, solo y con un viento de mil demonios . Grúa, Burgos y TELÉFONO MÁGICO. Magneto, su Presidente Chuchín, su Vicepresidente Benjamín como contacto, y todo el Club estaban detrás.

En AstorgaLa moto se quedó en la base de la grúa, pero a las 9.30 tenía un nombre y un teléfono, Manolo Cuevas. El lunes a las 9.30 estaba la moto en el Taller del MAESTRO JACINTO. Extraordinario hombre del motor de todos los tiempos. Al mediodía el problema estaba controlado. La moto estaba ARREGLADA. Pero no la soltó. Tenía que regular la carburación, filtros "retintín" (ralentí), etc. No conozco tío en motores con esa seguridad y experiencia. Acojonante.

El martes salí a las 12'30horas de Burgos, y a las 16h. le llamaba de Sahagún para agradecerle su maravillosa laborTodo esto gracias al Teléfono Mágico del que estaba detrás Benjamín, que conectó con Manolo, de Talleres Cuevas, que arregló lo de Jacinto. etc.
Manolo, ¿Cómo llevas tantas cosas en la cabeza? Se sabe todos los motores del mundo, el jodido.

Itoiz3Bueno, sabemos lo que son las motos, la dureza del tiempo y la de la carretera. Si sales en grupos, pocos, muchos, o solo. mi consejo es que te lleves el Teléfono Mágico de Magneto. Esa seguridad de no salir "solo" a la carretera. Saber que te orienta en carretera Andrés del Uxua a cualquier sitio de España (extranjero consultar), sus paraderos, etc.

Manolo Alcate para reparaciones (importante chapa y pintura), los hnos. Luis, etc. Hasta 68 soci@s en Pamplona y no sé cuántos miles de amig@s en otros Clubs de Moteros de toda España.
Y ya como alternativa, si eres poco motero, puedes ir con IBERIA, pero bajo tu responsabilidad. De todas formas te aconsejo que te lleves el Teléfono Mágico de Magneto, no te vendrá mal. También sabemos de eso.

¡Buen viaje con Teléfono Mágico Magneto! 637.732.590

AGUR. Itoiz

CuadroDNPERDNPER