El pasado domingo 10 de junio, la asociación PMV de Aibar nos invito a acudir a la exposición que habían organizado y a una marcha de clásicas por la zona. La cita era a las 10h, cuando llegamos al punto de agrupación, parecía que había un fuerte a olor a embrague quemado, pero no era así, era la organización que estaba haciendo una fritada de txistorra y panceta para todos los presentes para ver el evento que habían preparado.
Después de llenar nuestros estómagos y nuestros depósitos de gasolina salimos de Aibar dirección Cáseda hasta Carcastillo, donde nos esperaba nuestro amigo Juanito. Nos recibió con las puertas abiertas y nos enseño su impresionante colección que a mas de uno nos dejo boquiabiertos.
Pasaban las horas y necesitábamos un refrigerio en uno de los bares de Carcastillo. De todos los bares que se encuentran en esa bonita localidad, fuimos a uno que su barman había pasado mala noche y no estaba de humor, pero aun y todo, nos llevamos un buen sabor de boca de Carcastillo. Era las 13h y había que regresar a comer a Aibar.
La vuelta fue sorteada de nubes muy feas que amenazaban ponernos empapados de agua, pero como decía la organización tenían con contrato para no llover hasta las 14h, y la verdad que así fue. Llegamos a Aibar, muchos de nosotros no podíamos pasar de volver a ver la exposición y acudimos de forma de relámpago antes de comer.
Comimos en el Perrilas, cerca de 40 personas de todos los "palos" y de varias provincias y pueblos. Después de una buena comida teníamos que partir a nuestros hogares no sin antes ver por ultima vez la exposición que llegaba a su fin en esta edición.  Desde nuestro Club queremos agradecer a la organización por hacer posiblemente la única exposición en Navarra solo de motos antiguas y clásicas y en especial a Iosu, Antonio y Javier que sin ellos nada de esto seria posible, para nosotros fue un placer acudir a pasar el día a Aibar.