El pasado día 11 y con motivo de los Sanfermines y como marca una de las tradiciones más antiguas del Club-Magneto, hicímos acto de presencia en Pamplona.

 

La cita era en el Bar El Caldero a las 10h. Después de almorzar y contar alguna experiencia Sanferminera, sobre las 12h cogimos nuestras motos y nos fuímos hasta el centro de la fiesta con nuestras motos. La entrada fue expectacular, entrar en plenas fiestas con unas motos antiguas fue algo que dejo buen sabor de boca entre los presentes, teniendo en cuenta que había mucho "giri", niños, prensa...
Le hicímos una visita a nuestro compañero Vicénte de HELADOS NALIA, que posiblemente tenga los helados más buenos y sabrosos del Reino (Vicénte tiene un secreto profésional con un tóque valenciano). Nos enseñó la nueva tienda recientemente inagurada a pocos metros de la otra: YOGURTERIA BACBAB
Las personas presentes pudieron admirar y fotografiarse con nuestras amotos, preguntar y contar anécdotas personales, mientras saboreabamos un helado.
Desde la dirección de Magneto, agradecemos a Vicénte por su trato y cortesía y deseamos que tenga un prometedor éxito con el nuevo proyecto.
Os dejamos unas fotos para que disfruteis de la salida Sanferminera.