1El día  7 de septiembre y como todos los años, comenzó la Vuelta Turística a Navarra. Acudieron aficionados de todo el país, alguno de fuera de nuestras fronteras (Francia, Portugal…).
Recorrimos (ver rutó-metros) Navarra en dos salidas, una el sábado por la zona norte con 170km y otra el domingo por la mañana por la zona media con 116km.
Las dos salidas comenzaron a las 9:30h del Hotel Andía de Orkoien.

El sábado por la zona norte ca pesar de que el cielo estaba cubierto y amenazando lluvia no hizo desistir a los participantes, la pena no poder disfrutar en su totalidad los paisajes.
El domingo y con el cielo mas negro todavía se partió para realizar el recorrido de unos 120 kilómetros.
Hubo bajas por miedo a la lluvia, un vistazo a internet y ver que no anunciaban lluvia para el recorrido, sobre las 9:30, partimos rumbo a Miranda donde nos esperaba Enrique con el almuerzo, sus ya famosas magras con tomate.
Ya de vuelta y con el sabor aún del almuerzo, nos dirigimos a Puente la Reina que estaba en pleno apogeo por sus famosos pimientos.
Tras la comida se despidió a los amigos que nos visitaron hasta la próxima.
Señalar que durante estos días se repararon motores, se fabricaron prototipos y se disfruto de la experiencia de los moteros clásicos que experimentan con sus vehículos y transmiten los resultados a todos nosotros. Un saludo a todos y gracias por todo hasta la próxima.