Salida a Arteta 2005

ulibarrenaComo todos los 19 de marzo y desde hace varios años se celebra la tradicional visita a nuestro amigo Ulibarrena.
Este año el buen tiempo acompaño durante toda la jornada.
Bar Boston salida a las 10:00, mas de una veintena de motos parte hacia el pueblo de Arteta, tras el clásico repostaje de algún que otro vehículo en la gasolinera de Arazuri, partimos hacia Arteta

  Llegada a Arteta;
El artista Ulibarrena nos da la bienvenida y lanza unos cohetes anunciando nuestra llegada y nos invita a visitar su casa museo, el siempre nos deja disfrutar de su museo a nuestras anchas recorriendo todos los rincones.

Como generalmente la afluencia de motos en esta salida es importante aprovechamos para que nuestro web master y amigo Xanti realice una sesión fotográfica de las clásicas y así poder ir completando las colecciones de motos de nuestros socios.

Después de la tradicional visita a Arteta, la marcha continuó por los valles de Goñi y de Ollo regresando a Pamplona

Este año y de forma excepcional terminamos en el centro comercial de la Morea, debido a la exposición de Vespas y Lambrettas que desde el 7 al 19 de marzo aportaron textovarios socios de Club Magneto.

El centro comercial nos obsequio con una comida,a la que acudimos varios socios y como no acompañados por el artista Ulibarrena que nos amenizó con sus chascarrillos históricos y su buen humor.
Así concluyo una bonita jornada motera que nos anima a seguir en este mundillo preparando próximas salidas.
Saludos y hasta otra ocasión

Rubén