El pasado día 10 de julio del presente año nos reunimos, como es tradicional por motivo de las fiestas de San Fermín, para almorzar y adentrarnos en la fiesta con nuestras “nenas”, las amotos, y así pasar un rato bueno y agusto.

La cita era, como es habitual, en un restaurante  en el polígono industrial de Mutilva. La hora, las 10h aproximadamente (excepto alguno que,  como siempre: “que si me he dormido, que la moto no arranca, que la mujer… ¡y hasta que la
abuela fuma farias!”).

1 

Foto típica almuerzo SANFERMINERO.

 

 chavales

Donde hay juventud hay ilusión y alegría

Al margen de pequeños detalles, nos juntamos una veintena de motos de todo tipo.
Se agruparon hasta cinco sidecars de distintos modelos. Almorzamos lo típico (huevoscon lo que sea), y poco a poco nos adentramos en la fiesta. Cogimos por varias calles secundarias de la capital, con el fin de no crear más follón del que ya había, y llegó nuestro “momentico”, donde nos adentramos en el corazón de la fiesta, el Paseo Sarasate

 nalia

 

nalia2

 

HELADERIA NALIA, en el corazón de la fiesta.
Expusimos las motos y nos invitaron a un helado (por eso del beber y conducir…) en la Heladería Nalia de nuestro amigo y socio Vicente. La imagen era de ver: niños asombrados, charanga por la derecha, charanga por la izquierda, gente de todo el globo terráqueo contemplando las máquinas y comentando en su idioma natal (osease, que no había comunicación), abuelos ilusionados, algún-varios beodos…

 bocina

Bocina, espejo, móvil ¿?

Después del refresco, y debido a las altas temperaturas y al calor que desprendía algunamoto por la velocidad de crucero de la ciudad, nos fuimos todos juntos a tomar un pote a la sombra de los hermosos castaños que hay junto a la plaza de toros, y así finalizar el día SANFERMINERO.

 media-luna

sombra

.Lo mejor del sol, la sombra. Junto a la Plaza de Toros. OLE

 

Comentarios y fotos: David J.