abuelo EugenioDesde los principios de la Asociación MAGNETO la familia Alcate supuso un buen ejemplo de entrega, colaboración y amistad.

El abuelo Eugenio, con su amabilidad y especial cariño, nos preparaba unas migas en cuanto le decíamos. Gracias, Sr. Eugenio.

Su hijo Enrique, en el Bar Boston, siempre a nuestra disposición y pregonando a los cuatro vientos nuestra Asociación, y con toda una serie de motos, carteles, fotos y papeles de la Asociación.

Y qué decir del amigo Manolo Alcate, en su Taller de chapa y pintura, dispuesto siempre a echarnos una mano y ayudar y colaborar en todo lo que le pidamos.
Y no se acaba la cosa en éstos, sino que también está Ángel Alcate, nuestro chofer y amigo, colaborando y aportando todo lo que puede, que es mucho; y nunca agradeceremos lo suficiente su entrega y amistad.
AlcateAlcate2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra "cosita" es el Enrique, jefe de la oposición hasta hace poco.
Qué poco nos costó que dimitiera, con un regalo y un poco de peloteo presentó la dimisión hasta por escrito.
Se salva porque le defiende su Sra, que no solo es señora del Enrique, sino que es la que nos da unos almuerzos que se nos hace la boca agua. Gracias, Carmen.

En su local, "El Boston", es donde nos reunimos y desde él hacemos las salidas. Y tenemos medio local ocupado con fotos y cosas de club. Pero el abuelo. (porque ya es abuelo) lo soporta todo y encima está contento y feliz, porque ya tiene otro socio mas en el club.

Desde esta sección dede nuestra Asociación, deseamos daros las gracias y felicitaros por vuestra manera de ser y de entender la amistad. De corazón gracias, y que nos veamos por mucho tiempo beneficiados de vuestra amistad.

Benjamín Arca C.